¡Nos vamos a Rio de Janeiro!

En 9 días nos vamos de peregrinación a Rio de Janeiro, y tras unos días de trabajo, estrenamos esta web para que podáis seguir nuestras aventuras desde Rio de Janeiro en la JMJ.

Iremos un grupo de 90 jóvenes de Asturias, Santander y Burgos.

En la JMJ Madrid 2011 - Cuatro Vientos

Kit del peregrino de la JMJ Rio 2013

El kit del peregrino está compuesto por una mochila, bisera, crucifijo, termo, guía del peregrino, libro de liturgia, etc. Así lo publica la web oficial rio2013.com

Kit del peregrino JMJ Rio 2013

Podéis ver el Kit del peregrino en fotos que ha publicado la organización en su página de facebook. Por ejemplo, un modelo de la camiseta verde (ver arriba el modelo amarillo):

Camiseta de la JMJ

¡Quedan solo 3 días!

El Jueves ya estaremos en Sao Paulo, comienza la JMJ en Rio de Janeiro. En 2 minutos este vídeo nos resume todas las Jornadas Mundiales de la Juventud desde 1986.

¡Preparados!

A falta de unas horas para poner rumbo a Brasil, ya están listas las maletas. Desde Burgos nos envían esta imagen de la penitencial que tuvieron el lunes, al igual que en Asturias. ¡Santander se nos adelantó y la celebró el martes de la semana pasada!

Si os fijáis al fondo ya podéis ver la pancarta que llevaremos en esta peregrinación.

Volamos hacia Sao Paulo

En breves despegamos de Barajas en el avión que nos llevará a Sao Paulo.  El vuelo durará unas 11 horas aproximadamente, está previsto que pisemos Brasil a las 15:45 (hora brasileña). ¡Comienza nuestra peregrinación!

La diferencia horaria es de 5 horas, es decir, en Rio son 5 horas menos que en España, espero que no sea un problema a la hora de publicar entradas. ¡¡Nos vamos!!

«Bienaventurados los misericordiosos porque ellos alcanzarán misericordia»


Papa Francisco

¡Comparte esta web!




© Diseño y desarrollo web: Miguel MS